viernes, 20 de marzo de 2009

Circo

Maria del Aire es Actriz, Acrobata y directota de numeros aereos.
Maesrtra de acrobacia aerea (Trapecio, tela, cuerda, aro, etc.) puestista, coreografa, Coach de acrobatas y bailarines...
Dicta talleres y seminarios en Argentina y España haciendo foco en las tenicas de Danza y Acrobacia aerea agregandoles el componente coreografico, trabajando sobre la presencia escenica y estimulando la investigacion personal.
Directora de la escuela de circo, danza y acrobacia aerea:
Circo del Aire ubicada en el barrio de San Telmo Buenos Aires Argentina.
Donde dicta clases y se encarga de coordinar y supervisar el resto de las actividades, todas dictadas por profesores especializados en cada disciplina.
Tambien esta a cargo de la compania de acrobatas que funciona dentro del Circo del Aire con quienes presento el espactaculo Contraluz en Villa gesell Argentina temporada 2009. Y junto a quienes realiza actualmente su nuevo espectaculo llamado El fondo del mar.
Cuenta en su produccion como directora de numeros aereos de circo danza y teatro, con varios artistas que recorren el planeta mostando sus hermosos espectaculos.
Actualmente viaja x el mundo presentando su espectaculo de calle unipersonal KAOS donde se ven sencillos y hermosos numeros aereos combinados con el humor, la torpeza y lo absurdo de una payasa excentrica.
El ultimo Circo. Circo del Aire!

2 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Diosaaaaaaaa !!!

Anónimo dijo...

Hola
Soy Marianela Masello
Me encataria poder entrar en el grupo que tienen En San Telmo "Circo del Aire"
Pero tengo una duda,las clases sos si o si de 4 a 12 años porque yo ya tengo 13 pero me gustaria entrar.
Muy lindas fotos :D

Un Beso
Maru